Fe recibe un vídeo de 5 minutos mostrando su jugabilidad

Estará disponible en PC y consolas.
·

Fe se presentó durante la Electronic Entertainment Expo de 2016, donde EA presentó el proyecto EA Originals, una incubadora para juegos independientes. En Gamescom 2017, el estudio de desarrollo, Zoink Games, anunció que el juego recibiría también una versión para Nintendo Switch.

Hoy, los desarrolladores han querido mostrar más características de la jugabilidad de Fe, a través de IGN First. Hugo Bille, uno de los directores creativos del juego, ha sido el encargado de presentar las nuevas mecánicas.

PUBLICIDAD

Contra el Silencio

En el vídeo, se puede apreciar como Bille muestra a los jugadores el misterioso mundo de Fe, que ha sido invadido por el Silencio. Una de las acciones que podrán realizar los usuarios para enfrentarse a este mal, será cantar y, haciendo esto, podrán conectar con diferentes animales del mundo.

Por ejemplo, en el vídeo podemos ver cómo Hugo conecta con un pájaro, que le ayudará mostrándole la localización de un explosivo. Dicha bomba servirá para liberar a una criatura gigante de sus ataduras. Una vez liberado, podremos subirnos al lomo del gigante para poder explorar a mayor velocidad el escenario.

Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fe

Portada Fe
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fe
Requisitos Fe
Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir