El Real Madrid encuentra 14 puntos de liga en las 'loot boxes'

Florentino Pérez abre un cromo en Esto es Fútbol 2018 con dicha recompensa.
·

Día de los Inocentes 2017
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siente que ha ganado la lotería. El club blanco ha anunciado que de manera inesperada recuperan 14 puntos en La Liga y se ponen en cabeza con su máximo rival, el FC Barcelona.

Este ascenso en la tabla no se debe a decisiones arbitrales o en los despachos. Pérez ha explicado que hoy, 28 de diciembre, ha conseguido los puntos necesarios mientras abría cromos de Esto es Fútbol 2018 en directo, en su canal de Youtube. "La probabilidad era muy baja, menos del 0,01%, pero estuve hasta las 5:00 de la madrugada charlando con mis suscriptores para intentar fichar a Mbappé y justo al final abrí un cromito con 14 puntos convalidables en La Liga".

PUBLICIDAD

La noticia ha pillado por sorpresa a la plantilla, que se encuentra en vacaciones. Su entrenador Zinedine Zidane, que había admitido que "estábamos jodidos", ahora dice que "la competición vuelve a estar reñida". El capitán Sergio Ramos comenta que "sabía que nada era imposible y luchar por los puntos en el campo o fuera de él es nuestro ADN. Una pena no conseguirlo jugando bien, pero ya le he dicho al mister y al presi que si necesitan ayuda con los directos yo me apunto a un strimin de esos o lo que sea".

Malestar en otros equipos

FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia CF han mostrado su descontento con esta lluvia de puntos inesperada, pero aceptan la decisión desde que la normativa para canjear recompensas de la saga Esto es Fútbol se introdujese en La Liga el año pasado.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha sido de los primeros en confirmar que ya tiene a todo un equipo trabajando en abrir cromos de Esto es Fútbol para volver a marcar distancias con sus perseguidores. "Sabemos que ahora no basta con tener al mejor jugador del mundo, también hace falta suerte. Ya hemos encargado a Dembélé que se tire 18 horas al día frente la pantalla. Menos entrenar, menos trolear por foros y más abrir cromos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir