FF XIV muestra nuevas imágenes de las mazmorras de Rise of a New Sun

Es su próxima actualización.
·

El MMO dedicado al universo de Final Fantasy, Final Fantasy XIV, está a la espera de recibir su próximo parche: Rise of a New Sun. Mientras que el otro día os mostramos las primeras imágenes, hoy Square Enix ha distribuido otra tanda de imágenes que ilustran cómo serán las mazmorras que encontrarán los jugadores en esta actualziación:

FF XIV muestra nuevas imágenes de las mazmorras de Rise of a New Sun Imagen 2
FF XIV muestra nuevas imágenes de las mazmorras de Rise of a New Sun Imagen 3

Un nuevo horizonte

En esta actualización, los jugadores viajarán hasta Doma. El parche incluye, además de nuevos desafíos y mazmorras, novedades jugables que harán las delicias de la enorme comunidad del juego.

Por otro lado, Rise of a New Sun promete también una actualización importante en el sistema de Glamours, así como cambios en el sistema y el esperado Forbidden Land of Eureka.

Final Fantasy XIV recibió recientemente la expansión Stormblood. Se puede disfrutar tanto en PC como en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Podéis disfrutar de todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Stormblood

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir