Las ventas de Splatoon 2 en Japón ya superan a las del primer juego

Buenos resultados comerciales para un marca ya asentada.
·

Los datos de ventas de Splatoon 2 en Japón muestran que el juego ya ha logrado superar el total de ventas acumuladas que sumó durante su vida comercial su predecesor, que se lanzó en Wii U.

La entrega de Nintendo Switch alcanzó la semana pasada un total de 1.668.466 unidades desde su lanzamiento, mientras que la versión de Wii U acumuló un total de 1.532.079 unidades en toda su vida comercial.

La mayor popularidad de Nintendo Switch, que en menos de un año está a punto de superar ya el total de consolas vendidas de Wii U en Japón, y el hecho de que ahora Splatoon ya sea una marca reconocida han sido dos factores importantes.

Se espera que el juego mantenga un buen ritmo de ventas, pues Nintendo tiene ambiciosos planes: todo un año desde su lanzamiento de contenidos adicionales sin coste para el jugador y dos años de eventos con preguntas a la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir