Así es GPD Win 2, el portátil de bolsillo para jugar

Saldrá el próximo año con un precio de 600 dólares.
·

GDP va a lanzar una revisión de su portátil en miniatura GPD Win, y Vandal Ware informa que GDP Win 2 está preparado para ejecutar juegos con un buen rendimiento.

Las pruebas de benchmark indican que este nuevo modelo podrá mover juegos como DOTA 2, LOL u Overwatch a más de 60 e incluso a más de 80 frames por segundo, mientras que en títulos de mundo abierto como Skyrim supera los 50 fps.

Así es GPD Win 2, el portátil de bolsillo para jugar Imagen 2

Datos técnicos

"Este salto en rendimiento se debe a su nuevo procesador Intel Core M3-7Y30 Kaby Lake, sus 8 GB de RAM LPDDR3 o su gráfica Intel HD 615", comenta Vandal Ware. Su lanzamiento está previsto para el próximo año con un precio de 599 dólares y en enero GPD iniciará una campaña de financiación a través de la plataforma Indiegogo.

PUBLICIDAD

La pantalla del GPD Win 2 es de 6 pulgadas contando con una resolución de 720p. En la zona del teclado podremos encontrar dos nuevos sticks analógicos y la batería que cierra el producto está formada por dos unidades de 4900 mAh que, según el fabricante, nos permitirá tener unas 7 horas de autonomía.

En cuanto a la conectividad, encontraremos un USB Type C, una entrada minijack para los cascos, la posibilidad de introducir tarjetas Micro SD o de lanzar la señal de la consola a un televisor a través de un cable Micro HDMI.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir