Primer adelanto de la atracción de Final Fantasy para Universal Studios

Estará en su parque temático de Japón.
·

Universal Studios Japón ha distribuido el primer adelanto de lo que será su ambiciosa experiencia de atracción de realidad virtual basada en Final Fantasy. Al igual que otras atracciones similares, como la de King Kong en Estados Unidos, permitirá a los visitantes sumergirse en el mundo de la saga de Square Enix. Hoy ha mostrado su primer tráiler.

Abrirá sus puertas en el 19 de enero y estará hasta junio de 2018

La experiencia, que permitirá a los visitantes del parque disfrutar del universo de Final Fantasy VII -entre otros-, se llamará Final Fantasy XR Ride y será una experiencia efímera. Es decir, no estará presente en el catálogo de atracciones del parque temático de Universal de forma permanente, y desaparecerá el próximo 24 de junio.

Primer adelanto de la atracción de Final Fantasy para Universal Studios Imagen 2
Universal Studios Japón potenciará sus atraciones de realidad virtual con Evangelion, Sailor Moon o Monster Hunter

Sin embargo, durante los meses que esté disponible, permitirá viajar por Midgar, llanuras enteras de chocobos y asistir a un épico combate entre Sephiroth y Cloud. Una vez la atracción cierre sus puertas, licencias como Evangelion, Sailor Moon e incluso Monster Hunter, tomarán el relevo. Se trata de una colaboración especial entre Universal y diferentes iconos de la cultura popular japonesa. Pronto se darán más detalles al respecto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir