Ya disponibles los juegos de PS Plus para enero

Deus Ex: Mankind Divided y Batman de Telltale entre ellos.
·

Actualización

Psycho-Pass: Mandatory Happiness para PS4 se ha añadido a los juegos del mes para compensar el error publicado en el blog oficial.

Noticia original

Ya están disponibles los videojuegos gratuitos para todos los suscriptores de PS Plus en enero. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PSVR, PS Vita y PS3 son los siguientes:

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita y PS4)

PUBLICIDAD

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Batman: The Telltale Series (PS4)

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)

Según sus creadores, un estudio indie español galardonado con un PlayStation Award en el año 2016, la idea que se esconde tras Dynasty Feud es que nunca nos encontremos dos batallas iguales. En el juego encontraremos8 dinastías de guerreros diferentes, un modo multijugador local y otro online, ambos con hasta cuatro jugadores simultáneos y múltiples habilidades, armas y poderes especiales. Dynasty Feud incluye más de 40 personajes variados y niveles dinámicos.

StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.

¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

Sacred 3 (PS3)

Sacred 3 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Book of Unwritten Tales 2 (PS3)

Se trata de una nueva aventura financiada en Kickstarter. Este título tiene lugar un año después de los eventos del primer episodio, y encontraremos cuatro personajes que se repartirán el protagonismo para, juntos, salvar de nuevo el mundo de Aventasia. Ellos son Wilbur, el gnomo mago, la princesa elfa Ivo, el aventurero Nate y su compañero.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)

Esta novela visual, ambientada en un instituto, se basa en la serie de animación del mismo nombre, y en este título los jugadores van recorriendo recorriendo los capítulos uno a seis de la misma.

Uncanny Valley (PS Vita y PS4)

Uncanny Valley es un juego de terror de supervivencia que incluye una mezcla de exploración, resolución de puzzles y un poco de acción con una gran cantidad de contenido opcional de la historia. El objetivo de este juego es mantener un estilo clásico de 'survival horror' en lugar de seguir la tendencia moderna de apostar por un 'shooter' en tercera persona con elementos de terror.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 4/7/2017 · Género: Otros
Lanzamiento: 12/4/2017 · Género: Simulación / Shooter / Realidad Virtual / Acción
Uncanny Valley PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 8/2/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Aventura
Deus Ex: Mankind Divided PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Shooter / Rol / Acción
Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Aventura Gráfica
The Book of Unwritten Tales 2 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360 Wii U Switch
Lanzamiento: 18/9/2015 · Género: Aventura Gráfica
Sacred 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/8/2014 · Género: Rol / Acción
Análisis ¡Has sido tú! PS4
Análisis Starblood Arena PS4
Análisis Psycho-Pass: Mandatory Happiness PSVITA
Análisis Deus Ex: Mankind Divided PS4
Análisis Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows PS4
Análisis Sacred 3 PS3
Guía de Deus Ex: Mankind Divided
Todos los juegos de Batman
Todos los juegos de Deus Ex

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir