Black Mesa se muestra en nuevas imágenes acompañadas de su nuevo parche

Es el remake de Half-Life.
·

Black Mesa es un juego gratuito que consiste en una actualización del apartado gráfico y visual de Half-Life. Este verano os contamos que el capítulo Xen había sufrido un retraso y se publicaría finalmente este mes de diciembre. El equipo de desarrollo ha actualizado su página de Steam con motivo de la última actualización. No ha anunciado la fecha de lanzamiento de los episodios de Xen, pero ha ofrecido más información sobre cómo lo han planteado.

Black Mesa se muestra en nuevas imágenes acompañadas de su nuevo parche Imagen 2

La zona Xen

"Nos estamos esforzando para asegurar que Xen sea divertido, bien pensado y cohesivo", escribe el equipo. "Cada capítulo tiene su propio tema y estilo artístico, y lo estamos desarrollando en paralelo para garantizar que todos tengan el mismo alto nivel de calidad".

De esta forma, explican que Xen "en su forma actual" se compone por 14 mapas distribuidos en estos 5 capítulos finales. "Cada mapa sólo es significativamente más grande que los originales".

Black Mesa se muestra en nuevas imágenes acompañadas de su nuevo parche Imagen 3

Por otro lado, el equipo también explica las modificaciones en cuanto a la iluminación que han realizado en el motor Source. "En el motor original, se permiten hasta 4 luces por objeto y no hay autosombreado. Esto funciona bien para objetos pequeños o medianos pero, para algo más grande y detallado, se notan las limitaciones".

Para consultar las notas íntegras del parche, podéis visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective. Un completo remake de Half-Life, uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir