La producción de Cyberpunk 2077 costará más dinero que The Witcher III

Pero CD Projekt RED cree que superará en ventas a su anterior juego.
·

CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 está progresando bien y que su presupuesto es mucho mayor que el que se destinó a The Witcher III. Eso sí, el estudio también espera que tenga mejores ventas.

Adam Kiciński, uno de los líderes de la compañía, ha explicado a medios polacos que ahora mismo esperan que el coste total del proyecto Cyberpunk 2077 sea mayor que el de su último juego, que se situó en 300 millones de groszy (unos 71,4 millones de euros).

PUBLICIDAD

El estudio cree que esta mayor inversión valdrá la pena: el potencial de ventas que manejan para el juegos es superior al de The Witcher III, videojuego que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Por tanto, aunque la empresa espera destinar más dinero para la creación de este videojuego, en el estudio son optimistas con su potencial comercial, por lo que confían en que los mayores costes se traduzcan también en mayores ingresos que ayuden a compensar la inversión inicial.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir