Nuevos detalles de P3: Dancing Moon Night y P5: Dancig Star Night

Kazuhisa Wada revela nueva información.
·

Tras las nuevas imágenes y detalles de las ediciones de estos dos nuevos títulos derivados de la saga Persona, el productor Kazuhisa Wada revela nueva información sobre Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night, las versiones musicales y centradas en el baile de esta popular serie de títulos de rol.

Mayor énfasis en los detalles, mayor cuidado en los bailes

Wada, en las páginas de Famitsu, ha querido informar a los aficionados de estos particulares spin-off, dejando claro que están avanzando muy rápido en su desarrollo y programación, en parte debido a que se están produciendo y planificando ambos juegos al mismo tiempo. "El equipo está permanentemente centrado en dos videojuegos muy similares, y todo el mundo está trabajando tan duro como puede", explicaba el productor.

PUBLICIDAD

El mimo con el que están perfilando a todos los personajes es especialmente curioso, pues al contrario que en entregas anteriores quieren trasladar la personalidad de cada héroe y protagonista al videojuego, animándolos de forma individual e incluyendo movimientos únicos que sean capaces de reflejar el carácter y el estilo de cada uno de ellos. Esto se aplicará incluso al cuerpo de baile de cada uno, que mantendrá consonancia estética.

Nuestros compañeros de baile tendrán mucha importancia en Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night, con coreografías únicas y distintas para cada situación, algo que mostrará las relaciones y el estado de los personajes en el videojuego, siendo diferentes según el tipo de amistad o enemistad que mantengan. Wada explica que, al contrario que Persona 4: Dancing All Night, que mostraba un universo distinto al del videojuego, en estas entregas las fases sí estarán enmarcadas en el contexto y los escenarios originales, que serán fácilmente reconocibles por los aficionados.

Se ha trabajado especialmente en que cada personaje tenga sus propios movimientos y coreografías

Por último, remarca: será más divertido y accesible que otros juegos, con muchos toques de humor y un nuevo modo que eliminará las clásicas opciones del modo historia y las reemplazará por más interacciones y conversaciones entre los personajes.

Sobre los accesorios, las vestimentas y los DLC

El videojuego, comenta, tendrá grandes cantidades de opciones de personalización, desde lentes de contacto a el pelo, todo se podrá personalizar. Kazuhisa Wada explica que cada jugador tendrá una gran variedad de combinaciones y posibilidades en sus manos. Sin embargo, matiza: habrá contenidos descargables planeados.

Nuevos detalles de P3: Dancing Moon Night y P5: Dancig Star Night Imagen 2

Estos juegos se lanzarán en PS4 y PS Vita el 24 de mayo en Japón, pero por ahora no se han anunciado planes de lanzamiento para los mercados occidentales

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir