Estas han sido las 5 películas favoritas de Hideo Kojima en 2017

'Paterson' ocupa el primer puesto.
·

Hideo Kojima se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de Death Stranding, su nuevo juego para PS4. Sin embargo, Kojima también es un gran admirador del cine, y ha querido compartir con sus seguidores de Twitter cuáles han sido sus cinco películas favoritas de 2017.


El primer puesto es para Paterson, una película dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi). La sinopsis presenta a un poeta que trata de buscar su lugar en el mundo.

PUBLICIDAD

El segundo y tercer puesto lo ocupan Ma'Rosa, dirigida por Brillante Mendoza y protagonizada por Jaclyn Jose (Service, D'Originals), y Logan, con James Mangold en la dirección y Hugh Jackman en el papel protagonista.

Su cuarta película favorita de este 2017 ha sido La forma del agua, dirigida por Guillermo del Toro. Teniendo en cuenta que el director colabora con él en Death Stranding, era de esperar que Kojima admirara su trabajo. La película está protagonizada por Sally Hawkins (Maudie).

El último puesto queda reservado para el distópico Blade Runner 2049, con Harrison Ford y Rian Gosling en el reparto y Denis Villeneuve al cargo de la dirección.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir