El director de Rise of the Tomb Raider ficha por Insomniac Games

Tendrá un importante puesto en el desarrollo de Marvel's Spider-Man.
·

Brian Horton, que fue el director de Rise of Tomb Raider, se unirá a Insomniac Games en cuanto empiece el año para ejercer como director de diseño de Marvel's Spider-Man.

El veterano desarrollador se suma a Insomniac Games tras una exitosa trayectoria en la industria del videojuego que se inició en 1994 en Disney Interactive. Ha trabajado también en Electronic Arts, DreamWorks Interactive, The Collective, Vivendi y Crystal Dynamics.

También ha sido director creativo de la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare y estuvo en Infinity Ward hasta hace apenas un mes.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir