El título de rally Gravel enseña un nuevo tráiler de su jugabilidad

El juego de Milestone llegará en 2018.
·

Milestone, desarrolladora de la saga MotoGP, ha distribuido un nuevo gameplay de Gravel, un juego de carreras de tipo off-road que se lanzará el próximo año en PS4, Xbox One y PC. El clip nos muestra jugabilidad de Namibia, una de las exóticas localizaciones del videojuego.

50 circuitos y entornos exóticos

El título de rally Gravel enseña un nuevo tráiler de su jugabilidad Imagen 2

En Gravel, los jugadores tendrán hasta 50 circuitos diferentes en 16 entornos para jugar en varios modos de juego como carrera, estadio o contrarreloj. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores. Gravel se lanzará a comienzos de 2018.

Imágenes:

Más sobre Gravel

Portada Gravel
Gravel PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Velocidad
Análisis Gravel
Gravel es un videojuego de conducción arcade y off-road de Milestone y Bandai Namco para consolas y PC. El título presenta exóticas localizaciones de todo el mundo distribuidas en más de 50 pistas, contando con distintos vehículos y modos de conducción y competición como Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores, que deberán enfrentarse al entorno y sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir