Game of Thrones: Conquest inicia sus eventos de invierno

'El invierno ya está sobre nosotros'.
·

WB Interactive y HBO han anunciado el lanzamiento del nuevo evento especial para su videojuego de estrategia y gestión Game of Thrones: Conquest, disponible en descarga gratuita en iOS y Android, y que nos permite disfrutar de las batallas e intrigas de Poniente en nuestro terminal móvil. Los eventos limitados transcurrirán desde el 22 de diciembre al 2 de enero y están inspirados en la séptima temporada de la serie.

Varios capítulos y tramas

Durante el evento Jaime's Pledge (La Promesa de Jaime), que tendrá lugar del 22 al 24 de diciembre, los jugadores deberán unir sus fuerzas para luchar contra un ejército de caminantes blancos que se han infiltrado en Poniente. Aquellos que se unan a la contienda tendrán la oportunidad de conseguir materiales para fabricar equipamiento de la casa Lannister.

PUBLICIDAD
Tendremos varios eventos que ofrecerán recompensas y packs de regalos temáticos

Tras Jaime's Pledge, el invierno traerá a Game of Thrones: Conquest aún más eventos. Entre ellos están The Long Night (La Larga Noche, del 25 de diciembre al 2 de enero), Feast of Crone (la Fiesta de la Vieja, del 30 de diciembre al 1 de enero) y The Iron Bank (El Banco de Hierro, del 24 de diciembre al 2 de enero), que transformarán el mundo de Poniente durante estas fiestas y permitirán conseguir diversas recompensas de alto nivel y packs de regalos temáticos.

La conquista de los Siete Reinos

En Game of Thrones: Conquest los usuarios están al mando de sus propias Casas, con el objetivo de reclamar el Trono de Hierro. A su vez, los jugadores pueden disfrutar de caras conocidas de la serie de HBO, como Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow, interactuando con ellos como personajes del juego.

Game of Thrones: Conquest inicia sus eventos de invierno Imagen 2

Los usuarios deberán defender sus Casas de las demás en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad, así como vigilar sus acciones con vistas a allanar el camino hacia la conquista absoluta de Poniente. Si bien la estrategia será fundamental, habrá que tener un ojo a amenazas más graves, como la de los Caminantes Blancos y los Otros. En Vandal, os presentábamos seis videojuegos con los que disfrutar del fenómeno de HBO.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: Conquest

Portada Game of Thrones: Conquest
Lanzamiento: 19/10/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Game of Thrones

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir