PlayerUnknown's Battlegrounds suma su segundo parche en Xbox One

Se introducen nuevas mejoras de rendimiento para el título.
·

Los jugadores de Xbox One ya pueden descargar el segundo parche PlayerUnknown's Battlegrounds para la versión de consola, una importante actualización que mejora el rendimiento del juego en la consola.

El parche ya está disponible en territorio europeo, pero su lanzamiento es escalonado por lo que es posible que en algunos casos los usuarios tengan que esperar todavía un poco para acceder al parche.

Este parche incluye mejoras de optimización para el rendimiento general del juego y el equipo ha confirmado que siguen trabajando en mejorar el rendimiento, tanto con actualizaciones en los servidores como en el cliente del juego.

También se introducen mejoras adicionales para que los jugadores tengan más opciones de personalización en la sensibilidad del control del juego. Se ha reducido el retroceso de las armas y mejorado la interfaz en los chats de voz.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir