L.A. Noire: The VR Case Files permite hacer multitud de tonterías

Un youtuber las ha recogido en vídeo.
·

Los videojuegos de realidad virtual están enfocados a conseguir una mayor inmersión por parte del jugador. Eso, al menos, es lo que se dice en la práctica.

Los jugadores han descubierto que L.A. Noire: The VR Case Files, la versión para realidad virtual del juego de investigación de Rockstar, permite realizar multitud de tonterías. El canal de YouTube GTA Series Videos se ha encargado de resumirlas todas en vídeo. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Desde bailar de forma estúpida delante del espejo, a meterle el dedo en la nariz a un compañero o taparle los ojos, las posibilidades que ofrece la versión en realidad virtual de L.A Noire parecen infinitas.

L.A. Noire: The VR Case Files permite hacer multitud de tonterías Imagen 2

Investigación y realidad virtual

L.A. Noire: The VR Case Files se publicó el pasado 15 de diciembre. Ofrece a los usuarios siete de los casos del título original adaptados a la realidad virtual. En este sentido, se han introducido cambios orientados al sistema de combate, así como otros elementos para que la jugabilidad resulte más cómoda.

Por otro lado, el detective Cole Phelps está de vuelta también tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre L.A. Noire: The VR Case Files

L.A. Noire: The VR Case Files es una aventura para realidad virtual desarrollada y publicada por Rockstar Games para PlayStation VR (PS4) y PC. El thriller policiaco ambientado en Los Ángeles en los años 40 regresa con una versión exclusiva para realidad virtual, que nos vuelve a poner de nuevo en la piel del detective Cole Phelps para resolver todo una serie de casos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir