Star Wars Battlefront II podría recibir más contenido para un jugador

Criterion dice escuchar a los jugadores.
·

Aunque el principal punto fuerte de de Star Wars: Battlefront II es su componente multijugador, hay usuarios que desean ver más contenido offline. Criterion -uno de los estudios que ha colaborado en el juego- indica que podría estar trabajando en ampliar las opciones para un jugador.

"Quiero jugar a Battlefront II en mi PS4 pero no quiero suscribirme a PS Plus" dice un jugador que ha completado las seis horas de campaña y sólo juega al modo arcade. A la pregunta de si recibirá modos offline, Criterio responde que "hemos hecho algunos ajustes a nuestros planes futuros de DLC por la demanda que escuchamos de contenido offline".

"Estamos trabajando en qué contenido podría ser, pero no estamos sordos a las peticiones de los fans".

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir