RC Club traerá la conducción a la realidad aumentada del iPhone

Llegará el 4 de enero.
·

Abylight Studios, el estudio español afincado en Barcelona responsable de videojuegos como el reciente Super Hydorah, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título de realidad aumentada para dispositivos iOS, RC Club, que llegará el próximo día 4 de enero a la App Store.

Conduciendo vehículos radio control virtuales

La propuesta de Abylight Studios, que tiene una experiencia previa con la realidad aumentada, nos permitirá conducir y pilotar coches radiocontrol virtuales por nuestro entorno. A través de cuatro categorías de conducción distinta -desde deportivos a coches tuneados o monster trucks-, el juego reaccionará a nuestro pilotaje de forma realista, haciendo hincapié en las físicas que esperaríamos de un coche de juguete similar, permitiéndonos construir pistas o levantar obstáculos con los que interactuar desde nuestro iPhone o iPad.

RC Club traerá la conducción a la realidad aumentada del iPhone Imagen 2

"Hemos diseñado RC Club asegurándonos de que ofrece una sensación de conducción perfecta y realista, tal y como haría un coche de radiocontrol de verdad", explica Miguel G. Corchero. "Queremos saber qué opinan los jugadores y seguir mejorando el título", añadía. Diseñado para iOS 11 y su nuevo AR kit, el juego llegará el próximo 4 de enero.

La realidad aumentada parece estar calando hondo en los desarrolladores de videojuegos

En los últimos días, hemos visto como Pokémon GO mejoraba considerablemente sus opciones de realidad aumentada y como empresas de la talla de Magic Leap comenzaban a lanzar sus productos tecnológicos relacionados con esta nueva herramienta de grandes aplicaciones en los videojuegos.

Imágenes:

Más sobre RC Club

Portada RC Club
RC Club iPhone
Lanzamiento: 4/1/2018 · Género: Otros / Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir