Rocket League alcanza los 38 millones de jugadores

Prometen mejoras para 2018.
·

Rocket League va camino de convertirse en uno de los éxitos de la actual generación. Este juego deportivo que combina fútbol y vehículos prepara nuevo contenido en 2018 y su director Corey Davis ha anunciado que supera la barrera de los 38 millones de jugadores.

Este dato no significa que las ventas de juegos alcancen esa cifra, pues varios usuarios se pueden conectar con diferentes cuentas, y además os recordamos que debutó en la suscripción de PS Plus, pero es un éxito muy importante para un proyecto independiente.

En total se han jugado más de 2.000 millones de partidos, y este año se lanzó en otra plataforma más, Switch. Davis dice que 2017 ha sido el mejor año para Rocket League, estrenado en 2015.

PUBLICIDAD

Mejoras en 2018

Entre las futuras actualizaciones el equipo quiere mejorar el rendimiento de los servidores.

También comentan su intención de pulir el rendimiento en Xbox One, que reconocen un poco por debajo de otras plataformas: "Sabemos que todavía hay problemas y estamos trabajando activamente para solucionarlo".

Se esperan nuevos modos, cambios en el sistema de experiencia y mejores recompensas con la subida de niveles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir