Los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán el próximo marzo

El contenido para un jugador no se verá afectado.
·

Guerrilla Games, a través de su página web oficial, ha anunciado el cierre de los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 para el próximo 29 de marzo de 2018, los títulos de la saga de acción en primera persona estrenados en PlayStation 3 en 2009 y 2011, respectivamente. Las campañas y el contenido para un jugador no se verá afectado.

El comunicado del Guerrilla

"El próximo 29 de marzo de 2018, después de más de seis años de incontables batallas y operaciones entre la ISA y el ejército Helghast, los servidores online de Killzone 2 y Killzone 3 serán discontinuados. La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá estando disponible, pero el juego online y las funciones ligadas a la conexión a internet, no estarán disponibles", confirmaban.

La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá estando disponible

"Conforme nos acercamos al fin del ciclo de vida online de Killzone 2 y Killzone 3, nos gustaría expresar cómo de importantes y agradecidos nos sentimos por todo el apoyo recibido continuamente por parte de la comunidad durante estos últimos ocho años. Vuestro entusiasmo nos ha hecho forjarnos y crecer como estudio. Esperamos que hayáis disfrutado del online de estos títulos tanto como nosotros disfrutamos creándolos", concluían.

Como os comentábamos el pasado verano, Guerrilla Games todavía no quiere hablar sobre una posible próxima entrega de su saga Killzone, cuyo último juego, Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, se lanzó en 2013. Su último título, Horizon: Zero Dawn, es considerado uno de los juegos del año y ha sido todo un éxito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/2/2011 · Género: Acción / Otros / Shooter
Lanzamiento: 26/2/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Killzone 3 PS3
Análisis Killzone 2 PS3
Todos los juegos de Killzone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir