Nexus Mods permitirá que los modders reciban recompensas

A partir del 2018 se compensará a los creativos.
·

Los mods siempre son agradecidos por la comunidad y alabados por el trabajo que tienen de fondo de la mano de sus creativos, que no siempre reciben una compensación acorde. Nexus Mods, una de las plataformas de descarga de modificaciones más conocidas, toma cartas en el asunto.

Compensaciones a los mods de éxito

La página ha anunciado mediante un comunicado que a partir del próximo año será posible generar beneficios por los mods colgados en el sistema según sus descargas mediante un sistema de puntos que está en desarrollo y que se activará a comienzos del próximo año.

Nexus Mods permitirá que los modders reciban recompensas Imagen 2

La plataforma contará con Donation Points que serán asignados cada mes a los modders en función de las descargas que consigan sus archivos. Estos Donation Points o DP tendrán un equivalente en dólares que oscilará cada mes en función del saldo total disponible en la plataforma.

PUBLICIDAD

El equipo de Nexus Mods donará cada mes entre 10.000 y 5.000 dólares a la base, a la que también se pueden sumar donativos por parte de miembros de la comunidad, y con la que se compensará a los diseñadores.

El objetivo es que los modders reciban algún tipo de compensación por el trabajo realizado

Cada descarga tendrá un equivalente en DP y a su vez, los DP tendrán un equivalente en dinero real. A través de una tienda especial, los modders podrán canjear los puntos acumulados por dinero en PayPal, tarjetas regalo de Amazon, juegos y otro tipo de contenidos.

El equipo de Nexus Mods no solo quiere incentivar a los creativos y compensar por su trabajo, sino además contribuir a que sigan realizando creaciones. Desde la tienda se podrán conseguir elementos como mejoras de hardware (gráficas, por ejemplo) para los equipos de los modders.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir