El nuevo juego de acción de Blizzard tendrá vehículos y será online

Nuevos detalles de su próximo proyecto.
·

Blizzard sigue desarrollando su nuevo y ambicioso videojuego. A través de Resetera, nos enteramos que el famoso y reputado estudio está en pleno proceso de contratación. Blizzard Entertainment estaría buscando programadores y diseñadores de juego expertos en el manejo y la implementación de vehículos para un videojuego sin anunciar enfocado especialmente a la acción con componente multijugador.

Un FPS con énfasis en el control de vehículos

Blizzard Entertainment estaría buscando ingenieros y diseñadores de mecánicas con especial experiencia en la construcción e implementación de jugabilidades basadas en la conducción de vehículos para incluirlas en un, literalmente, "sólido motor diseñado para la primera persona de cara a un futuro proyecto sin anunciar".

La especulación vuelve al seno de Blizzard; ¿un nuevo videojuego de acción para StarCraft? ¿Un battle royale?

El candidato ideal, recalca la propia Blizzard, debería tener experiencia en físicas, animaciones y el uso de diferentes cámaras y perspectivas, así como una pasión desmesurada por el juego a través de las más diversas plataformas y géneros. También mencionan cierto desarrollo de cualidades en entornos online y de redes, lo que podría ser una nueva pista del hipotético potencial multijugador de este videojuego sin anunciar.

El nuevo juego de acción de Blizzard tendrá vehículos y será online Imagen 2

Más allá de los requisitos técnicos habituales, y de la importancia que en Blizzard dan a aspectos como la predominancia de la jugabilidad y la diversión por encima de todo, en el citado foro hacen sus propias quinielas sobre qué tipo de juego es el que están preparando los responsables de Overwatch, destacando spin-off de sagas como Starcraft o incluso realizando bromas con la posibilidad de una versión battle royale de algunas de las licencias que tiene actualmente la compañía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir