Atlus anuncia Catherine: Full Body, revisión del juego original

Esta semana se anunciarán los detalles del proyecto.
·

Actualización:

Ya han llegado los primeros detalles oficiales del juego: se confirma que la tercera Catherine será Rin, que habrá multijugador en línea y más niveles de dificultad, entre otras novedades.

Noticia original:
El regreso de Catherine que os adelantábamos ayer ya es oficial: Atlus ha estrenado la web de Catherine: Full Body, remasterización para PlayStation 4 y PlayStation Vita del juego original de PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

La web no ofrece todavía muchos detalles del proyecto, pues habrá un anuncio en forma de stream desde Japón el próximo 22 de diciembre.

También está previsto que la revista japonesa Famitsu publique una exclusiva con más información, pero parece que el juego está en marcha por Studio Zero.

El título incluirá contenidos adicionales, como una tercera Catherine, y secuencias adicionales para la historia original del título.

Imágenes:

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir