Ya disponible el Adventurer Pack para Planet Coaster

Cuesta 10,99€.
·

Frontier Developments ha anunciado el lanzamiento del Adventurer Pack para Planet Coaster, una expansión que incorporará nueva temática y el carácter aventurero al videojuego de gestión de parques de atracciones y que ya está disponible por 10,99 euros. Ha estrenado nuevas imágenes y tráiler.

Entre las nuevas atracciones destacan Gold Fever -inspirada en la fiebre del oro y los carros mineros de la época-, Island Adventure -una aventura en barco-, Land Ahoy -un canal de agua temático- y múltiples elementos decorativos para mejorar la ambientación. De hecho, este set de construcción de aventuras nos permitirá levantar pirámides antiguas, templos perdidos y se nos ofrecerá la posibilidad de añadir a Renee Feu, una aventurera al estilo Indiana Jones.

Ya disponible el Adventurer Pack para Planet Coaster Imagen 2

Adventure Pack de Planet Coaster también cuenta con 27 nuevos ambientes de audio, seis nuevas canciones para la banda sonora y 33 elementos de sonido entre los que se incluyen el de un nuevo guía turístico para los largos viajes en barco. Adventure Pack de Planet Coaster está disponible desde ya en Steam o en la Frontier Store.

Atracciones, sonidos, elementos de audio y canciones entre lo más destacado de esta expansión

Planet Coaster nos ofrece la posibilidad de gestionar un parque de atracciones con todo detalle. El juego se convirtió en un éxito de crítica y público al poco tiempo de ser lanzado y ha gozado de actualizaciones constantes desde entonces.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir