Dissidia Final Fantasy NT confirma su beta abierta en Europa

Del 12 al 21 de enero; estrena nuevo tráiler.
·

Hace unas horas, os ofrecíamos nuevas imágenes de la nueva beta de Dissidia Final Fantasy NT, la cual se ha confirmado recientemente que llegará finalmente a Europa. La beta abierta, que estará disponible para todos los usuarios con PS Plus, estará lista para jugarse del 12 al 21 de enero de 2018. Para celebrarlo, se ha distribuido un nuevo tráiler.

La beta abierta necesitará de conexión a internet y suscripción a PS Plus

La conversión del arcade para PS4 está desarrollada por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Contará con un plantel de combatientes que abarca a los héroes y villanos no únicamente de la saga numérica. Hace unos días, os ofrecíamos más detalles jugables.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir