Forged Battalion llegará al Acceso Anticipado de Steam el 16 de enero

Estrena tráiler.
·

Anunciado el pasado octubre, Team17 ha confirmado la fecha de lanzamiento de la edición en Acceso Anticipado de su juego de estrategia Forged Battalion, que llegará a Steam el próximo 16 de enero. Se trata de la obra Petroglyph Games, un sello formado por antiguos miembros Westwood Studios -responsables de Command and Conquer-. Ha estrenado nuevo tráiler y detalles.

Esta versión preliminar para PC incluirá misiones de la campaña, que serán parte del primer acto de una historia con múltiples arcos, misiones skirmish, modos de juego como Destruction y Annhilation, servidores dedicados para el multijugador, cinco unidades diferentes y progresión en hasta tres ramas del árbol tecnológico del videojuego final.

Personalización y acción frenética en varios modos

Forged Battalion busca que los jugadores personalicen su propia facción en una variedad de modos para un jugador y online, presentándoles opciones para que se sientan tanto comandantes como ingenieros, ofreciéndoles múltiples opciones de control y configuración en las unidades y factorías de fabricación de armas en forma de tanques, blindados y aeronaves.

Presenta opciones de configuración y diseño personalizado para todas las unidades
Forged Battalion llegará al Acceso Anticipado de Steam el 16 de enero Imagen 2

El juego nos trasladará a un futuro incierto a finales del Siglo XXI, en el que el cambio climático ha realizado estragos y en el que una facción militar conocida como El Colectivo, causa el terror. Como miembros de la resistencia, deberemos combatir contra ellos, diseñando las unidades más eficientes por tierra, mar y aire. Forged Battalion incluirá un árbol de progresión y evolución, una historia dinámica en la campaña, multijugador online y soporte para Steam Workshop de cara a futuros mods.

Imágenes:

Más sobre Forged Battalion

Portada Forged Battalion
Lanzamiento: 14/8/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Forged Battalion

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir