BlazBlue: Cross Tag Battle muestra su jugabilidad en vídeo

Combina personajes de diversas licencias.
·

Arc System Works mostró nuevos minutos de jugabilidad de BlazBlue: Cross Tag Battle en una reciente retransmisión. En el vídeo podemos ver algunos movimientos de Ruby Rose y Weiss Schnee.

Además, el estudio ha expresado su intención de llevar el juego de manera jugable a Evo Japan 2018 que se celebra del 26 al 28 de enero.



Estos días otro tráiler reveló a más veteranos de BlazBlue: Iron Tager, Makoto Nanaya, v-No.13 y Es.

Se suman a los personajes ya anteriormente desvelados de la propia saga, de RWBY y Persona 4 Arena: Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Rachel Alucard, Hazama, Noel Vermillion, Yu Narukami, Yosuke Hanamura, Chie Satonaka, Yukiko Amagi, Linne, Hyde, Gordeau, Waldstein, Ruby y Weiss Schnee.

Se lanzará 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir