Microsoft sorprende a un niño que donó su Xbox para la caridad

Papá Noel le regaló una Xbox One S Minecraft Edition.
·

Mikah Frye de Ashland, Ohio, tiene 9 años pero un gran sentido de la solidaridad. Decidió cambiar su consola Xbox para comprar 60 mantas y distribuirlas para las fiestas, para los más necesitados.

Para ayudar a los demás

Su familia, por desgracia, no es ajena a vivir tiempos difíciles: se vieron obligados a permanecer en un refugio de emergencia durante varias semanas. Años más tarde, después de reconstruir sus vidas, Frye decidió que quería hacer algo por aquellos que, al igual que él, se encontraban en una situación complicada.

De esta forma, vendió su Xbox para comprarles mantas. "Sabía lo que era tener una manta por la noche y tener que devolverla al refugio, así que lo primero que quería hacer era darles una manta que pudieran conservar", explica la abuela de Mikah, Terry Brant.

PUBLICIDAD
La compañía decidió recompensarle con una Xbox One S Minecraft Edition

Microsoft se enteró de este hecho después de que Frye ocupara los titulares. La compañía decidió organizar una sorpresa navideña para recompensar la empatía y solidaridad mostrada por el pequeño.

Así, llevaron a Mikah hasta la zona trasera de una tienda local, acompañado por su familia y empleados. Allí, Papá Noel estaba esperándole con dos bolsas llenas de regalos, donde se incluía la nueva Xbox One S Minecraft Edition, para reemplazar la que Mikah había vendido.

Según parece, todas las mantas que Mikah donó irán acompañadas con notas personales escritas por él, en colaboración con el mismo refugio en el que la familia tuvo que hospedarse.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir