Life is Feudal: MMO abandonará su Acceso anticipado en enero

Los jugadores podrán explorar y conquistar un mundo medieval realista.
·

Life is Feudal: MMO se dispone a abandonar su fase de Acceso anticipado el próximo mes de enero, momento en el que se podrá comprar a través de Steam. Desarrollado por Bitbox, el título permitirá a los jugadores sumergirse en un mundo medieval realista, que tendrán que explorar y conquistar.

Actualmente, se puede disfrutar del título a través de tres packs de iniciación que se adquieren a través de su página web oficial. El precio de los packs es de 29,99 dólares, 39,99 dólares y 99,99 dólares, dependiendo del contenido de cada paquete.

Viaje al medievo

Life is Feudal: MMO presenta la vida medieval a gran escala, lo que permite a miles de jugadores sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente. En este sentido, los usuarios deberán prepararse no sólo para librar batallas, sino también tener en cuenta los flujos económicos y las opciones comerciales y políticas que tienen a su disposición.

Comenzando como humildes campesinos, si juegan bien sus cartas, llegarán a conseguir hacerse incluso con un trono, o ponerse al frente de un importante gremio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: MMO

Life is Feudal: MMO es un ambicioso simulador y juego de rol que busca ofrecer la vida medieval a gran escala en PC. De esta forma, miles de jugadores pueden sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente a su alrededor. Así, los usuarios se disponen y pueden librar batallas, montar negocios y cambiar los flujos económicos y opciones políticas que los rodean. En el videojuego comenzaremos como humildes campesinos y podemos, si nos lo planteamos, llegar a ser los reyes de todo el mundo conocido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir