Dissidia Final Fantasy NT muestra en imágenes su nueva beta

Está anunciada para Japón.
·

Ayer Square Enix anunció, al menos para Japón, sesiones de beta abierta de Dissidia Final Fantasy NT, y hoy ha mostrado imágenes de esta versión.

Podremos participar en combates tres contra tres, el modo Rush Battle -contra la inteligencia artificial-, la personalización de habilidades Ex, aspectos y más, el modo historia que desbloquea escenas y recompensa con experiencia. Los cofres, que pueden recordar a las cajas de botín, ofrecen únicamente objetos cosméticos y se ganan al jugar. Si deseas uno específico necesitarás gastar la moneda del juego, los giles.

Dissidia Final Fantasy NT muestra en imágenes su nueva beta Imagen 2

Está desarrollado por Team Ninja, presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga en escenarios inspirados en los títulos más reconocibles. Contará con un plantel de combatientes que abarca a los héroes y villanos no únicamente de la saga numérica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir