Monster Hunter World tendrá una historia de entre 40 y 50 horas

Según las estimaciones del productor del título.
·

El productor de Monster Hunter World ha desvelado que la campaña del juego ofrecerá entre 40 y 50 horas de partida a los usuarios.

En declaraciones concedidas a medios germanos, Ryozo Tsujimoto ha explicado que el jugador medio necesitará entre 40 y 50 horas para terminar la historia del juego. Tras ver el final habrá contenidos adicionales, además de las novedades que reciba el juego en forma de eventos semanales.

El equipo considera que esto está en línea con la duración media de otras entregas de la saga, como Monster Hunter Freedom 2 o Monster Hunter Generations o Monster Hunter Tri, aunque parece que es más corta que la de Monster Hunter 4 Ultimate, que ha dado una media de 87 horas para completar la historia principal a los usuarios, según la web How Long to Beat.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir