Un modo 'battle royale' está camino de incluirse en CS:GO

Así lo ha mostrado Valve en su último vídeo.
·

Counter-Strike: Global Offensive podría incluir un modo supervivencia tipo battle royale, según se ha podido apreciar en el último vídeo publicado por Valve News Network.

Battle royale en CS:GO

Valve News Network es un canal creado por Tyler McVicker. Se ocupa principalmente de ofrecer información filtrada sobre los juegos y proyectos de Valve desde hace años.

Este modo supervivencia de CS:GO se menciona en diversos archivos del juego, y ofrece ya su propio apartado de sonido, lo que significa que estaría progresando más allá de la fase de pruebas.

Teniendo en cuenta que Playerunknown's Battlegrounds ha batido récords históricos de jugadores en Steam, no era de extrañar que Valve quisiera ofrecer a su base de usuarios de CS:GO una experiencia similar, del mismo modo que Epic Games ha hecho con Fortnite Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir