El Team Ninja confirma que el desarrollo de Dead or Alive 5 está cerrado

Ponen punto final y al juego.
·

Dead or Alive 5 ha detenido oficialmente su desarrollo y no recibirá más contenidos, según ha confirmado el equipo de Koei Tecmo en un vídeo.

Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja, ha explicado que el equipo ya ha cerrado por completo el desarrollo, pero que están "con mucha actividad", por lo que se sugiere que ya hay en marcha un nuevo título en desarrollo.

Todavía no se ha anunciado cuáles son los nuevos proyectos que tiene en marcha el equipo. "Es el momento de detenernos y mirar hacia el futuro", ha dicho Yohai Shimbori, director de Dead or Alive 5.

"Esto significa que quizá no demos señales de vida durante un tiempo. Pero esperamos volver a veros pronto. Y espero que mantengáis vuestro amor por Dead or Alive".

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir