Iron Harvest muestra su sistema de captura de movimientos

Ofrecerá una visión alternativa de la I Guerra Mundial.
·

King Art Games, el estudio de Iron Harvest, nos presenta en vídeo el proceso de captura de movimientos para este juego de estrategia en tiempo real.


El juego propone una versión alternativa de la historia, así que aunque su ambientación se basa en la I Guerra Mundial, recurre a elementos steampunk.

En el vídeo se hace especial énfasis en la capacidad de movimiento de los mechas (robots humanoides) y de los soldados que aparecerán en el juego y que son animados con la tecnología Xsens de captura de movimientos sin cámaras.

El resultado parece convencer al equipo y es posible que usen esta tecnología también para la animación de la secuencias de vídeo que ayudarán a narrar la historia.

El título nos permitirá controlar tres facciones inspiradas en Polonia, Rusia e Inglaterra, cada una de ellas con su propia campaña e historia.

Su debut se espera para 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest, desarrollado por King Art Games, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después de la Gran Guerra. Este universo, conocido como el mundo de 1920+, fue originalmente creado por el artista polaco Jakub Różalski y presenta una mezcla intrigante de historia rural europea y tecnología mecanizada avanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir