One Piece: World Seeker se deja ver en el evento Jump Festa

Bandai Namco presenta el juego ante el público nipón.
·

Bandai Namco Entertainment ha presentado ante el público japonés en el Jump Festa, evento que tiene lugar este fin de semana en Tokio, el primer tráiler de One Piece: World Seeker. Por desgracia, aunque el evento se ha retransmitido, no se ha puesto una versión extraída directamente de la fuente. Por tanto, por ahora solo podemos ver el vídeo a través de las pantallas del salón donde se presentó.

Es, en cualquier caso, la primera vez que vemos el juego en movimiento, por lo que es un importante hito para los usuarios que esperan este título, que apostará por un mundo abierto.

El juego está previsto para debutar en 2018. En Japón se lanzará solo en PlayStation 4, pero los mercados occidentales lo recibirán también en PC y en Xbox One.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir