Clásicos de Pixar podrían hacerse hueco en Kingdom Hearts III

Una supuesta filtración sugiere más cintas además de Toy Story.
Clásicos de Pixar podrían hacerse hueco en Kingdom Hearts III
·

Una posible filtración de Kingdom Hearts III nos permite ve nuevas imágenes del juego que han sido supuestamente extraídas de un servidor en la red por un usuario de la comunidad en línea de Resetera y que muestran un nuevo mundo nunca visto hasta ahora.

Si las dos imágenes son reales y no un fotomontaje, lo que sugieren es que en Kingdom Hearts III habrá un mundo inspirado en al menos algunas películas clásicas de Pixar y no solo en la más reciente Toy Story 3 (estrenada en 2010, pero con una continuación prevista para 2019).

Clásicos de Pixar podrían hacerse hueco en Kingdom Hearts III Imagen 2

El usuario que ha filtrado las imágenes ha dicho que "la persona que me las ha enviado las consiguió por otra persona diferente, que tampoco tenía la fuente" y solo se sabe que se obtuvieron supuestamente tras acceder a un servidor FTP.

Clásicos de Pixar podrían hacerse hueco en Kingdom Hearts III Imagen 3

En las imágenes se ven escenarios extraídos de Monstruos, S.A. y se sumaría, además de los personajes de Sully y Mike. Sully podría unirse al equipo del jugador, según se sugiere en las imágenes.

Sin manera, por el momento, de saber si las imágenes son fotomontajes o una filtración real, tendremos que estar pendientes a anuncios y posibles desmentidos por parte de Square Enix.

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir