Anthem, el nuevo juego de BioWare, podría dar soporte a la realidad virtual

Se disparan los rumores tras unas fotos de una fiesta del estudio.
·

Electronic Arts y BioWare podrían lanzar Anthem, la nueva propiedad intelectual del estudio, con soporte para la realidad virtual de acuerdo a los últimos rumores que han aparecido en la red.

Los rumores empiezan con una fotografía compartida por el guionista Jay Watamaniuk en las redes sociales con motivo de una fiesta navideña para los miembros el estudio. En la foto se puede ver, al fondo, el texto "Anthem VR" si uno se fija bien:

PUBLICIDAD

La fiesta estaba organizada para los propios trabajadores, por lo que es posible que este fuera un elemento de las instalaciones de la compañía que recogiera los proyectos que ahora mismo están en marcha.

Por ahora el juego está previsto para llegar a finales de 2018 a PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. No se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial sobre su posible apuesta por la realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir