Dinosaur Games muestra un diseño conceptual de Jet Set Radio

El proyecto fue rechazado por Sega.
·

Dinosaur Games, estudio de desarrollo con sede en Austin, ha hecho público un diseño conceptual que presentaron a Sega para realizar un nueva entrega de Jet Set Radio. El proyecto fue rechazado.

"Hicimos esta prueba visual después de que Sony expresara interés en ver a los personajes en movimiento en la Game Developers Conference 2017", ha dicho el estudio. "Pasamos una semana animando y construyendo la ciudad para la presentación, que finalmente fue desestimada por Sega".

PUBLICIDAD

"Este es el primer paso antes de llegar a una demo de la jugabilidad. Si Sega hubiera estado interesada habríamos invertido en crear un prototipo funcional".

Así pues, este es el vídeo con el que presentaron a Sega el proyecto de retomar la saga, pero la compañía lo descartó. Jesse Sosa, miembro del estudio, ha explicado que Sony estaba interesada e incluso "les encantó".

"Lo cierto es que no me importa si mi estudio llega a hacer este juego en alguna ocasión, solo quiero que alguien, quien sea, cree un nuevo Jet Set Radio, ha dicho Sosa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir