Tequila Works comenta el proceso creativo de RiME

El cuarto diario de desarrollo de su videojuego.
·

Tequila Works, el equipo español que ha firmado RiME, nos ofrece un nuevo diario de desarrollo en el que nos cuentan el proceso creativo del videojuego.

El equipo ha publicado una serie de vídeos sobre la creación de este juego, que ha llegado durante este año a PC y a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintenso Switch. Podéis ver la anterior serie de vídeos a continuación:

PUBLICIDAD

El título presenta un emotivo viaje de descubrimiento y aventura que utiliza, sin necesidad de palabras, el color, la luz y la música para contar su historia. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir