Phantasy Star Online 2 llegará a Switch en Japón durante primavera

Tendrá juego cruzado con la versión para PC.
·

Phantasy Star Online 2 ya tiene fecha para Nintendo Switch en Japón: el juego llegará a la consola de Nintendo en primavera y lo hará con la versión Phantasy Star Online 2 Cloud.

Phantasy Star Online 2 llegará a Switch en Japón durante primavera Imagen 2

Esta versión del juego se ejecuta completamente en los servidores remotos, de tal forma que el usuario descarga únicamente un cliente de tamaño relativamente pequeño. Esto permite que las actualizaciones para el juego no tengan que ser descargadas pues todos los datos importantes están en el servidor.

Puesto que el título se ejecuta en realidad en el servidor y no en la consola, el juego cruzado con usuarios de PC no tendrá problemas. Esta versión contará con 30 imágenes por segundo estables.

PUBLICIDAD

Como juego de rol masivo en línea, requiere conexión constante a internet, pero debido a que el juego se ejecuta remotamente por stream advierten de que es necesario tener una buena conexión para disfrutarlo.

Sega no ha anunciado planes para publicar esta versión en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2

Phantasy Star Online 2 para PC es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir