PUBG se regalará a los compradores de Xbox One X desde hoy

La promoción conmemora 1 millón de copias vendidas en 48 horas.
·

El juego de Bluehole PlayerUnkown's Battlegrounds ha tenido un gran estreno en Xbox One, pese a estar en el sistema Xbox Game Preview (es decir, el acceso anticipado de la consola de Microsoft) y ha conseguido un millón de jugadores en tan solo 48 horas desde su estreno. Para celebrarlo, Microsoft anuncia una promoción muy especial.

Microsoft ha anunciado los resultados iniciales del juego, que muestran la buena recepción del exitoso juego de PC también en la consola.

PUBLICIDAD

Para conmemorarlo, Microsoft ha anunciado que desde hoy, 17 de diciembre, todos los nuevos compradores de Xbox One X recibirán automáticamente la opción de descargar el juego.

Eso sí, la promoción tiene que estar activa en la tienda, por lo que los consumidores interesados tendrán que preguntar en su punto de venta. Solo está disponible hasta el 31 de diciembre y en regiones seleccionadas, pero Microsoft no ha dado más detalles.

Por tanto, no se ha hecho pública una lista oficial de tiendas o cadenas de tiendas por países, aunque sí sabemos que en España desde hace unos días esta promoción se está realizando en las tiendas GAME.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir