Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra su jugabilidad

Nos presentan un combate con motivo del evento Jump Festa.
·

Desde Japón, con motivo del evento Jump Festa, Bandai Namco nos presenta un vídeo de la jugabilidad de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

El juego se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero este fin de semana ha empezado una beta cerrada exclusiva de la consola de Sony.

PUBLICIDAD

En la demostración de jugabilidad realizada en el evento Jump Festa vemos cómo dos equipos se enfrentan entre sí, por lo que sirve de ilustración del modo multijugador de este título.

El título está siendo desarrollado por Soleil, estudio que forma parte de Valhalla Game Studios, la compañía que fundó Tomonobu Itagaki tras abandonar Tecmo.

El juego apostará por combates cuatro contra cuatro y busca diferenciarse del resto de juegos que ha inspirado la serie japonesa.

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir