Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball

Protectores, fundas y más complementos para múltiples sistemas.
·

La firma barcelonesa Blade ha anunciado nuevos productos dentro de su gama de accesorios basados en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball.

Entre los productos tenemos nuevos grips de protección, los Dragon Ball Super Grips Capsule Corp, por 2,99 euros. Son compatibles con los mandos de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. También los hay con el símbolo de Kaito y con la bola de 4 estrellas, en estos casos compatibles con los mandos de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball Imagen 2
Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball Imagen 3
Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball Imagen 4

La compañía lanza también una bolsa de transporte compatible con todos los modelos de Ninteno 3DS y tabletas de hasta 7 pulgadas. Dispone de un interior acolchado y diversos compartimentos para mantener todo almacenado. Como detalle las cremalleras imitan a las propias bolas de Dragón. Incluye mosquetón para colgarla.

PUBLICIDAD
Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball Imagen 5

Hay también unos auriculares estéreo con con jack de 3,5 mm pensados para PlaySation 4, PC y Xbox One. Cuentan con micrófono, diadema ajustable y emblema de Capsule Corporation.

Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball Imagen 6

También venden LED Stickers para los mandos de PS4 con los que personalizar la barra de luz. Cada pack cuenta con las imágenes de la Nube Kinton, el logotipo de la escuela del maestro Mutenroshi y el logotipo de Capsule Corp, le empresa tecnológica de la familia de Bulma.

Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball Imagen 7

Finalmente, hay con combo pack de complementos para PS4. Incluye una carcasa para proteger el Dual Shock 4, dos grips de protección del mismo color y una pegatina para la luz LED del mando con el logo de Dragon Ball Z para personalizar de forma completa tu mando de control. Su precio de venta recomendado es 12,99 €.

Blade anuncia nuevos complementos y periféricos inspirados en Dragon Ball Imagen 8

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir