Capcom sabe que el público quiere más Mega Man Legends y Battle Network

Aseguran estar comprometidos con el futuro de Mega Man.
Capcom sabe que el público quiere más Mega Man Legends y Battle Network
·

Koji Oda, director de Mega Man 11, juego que supondrá el regreos del héroe de Capcom a la primera línea de los videojuegos tras años de ausencia, ha admitido que en la compañía saben que los aficionados quieren tener más entregas de las sagas Mega Man Legends y Mega Man Battle Network.

"Soy una de esas personas que piensan que las acciones valen más que las palabras", ha dicho Oda. "Podría decir mucho, pero lo que quiero es que los aficionados sepan que nos estamos tomando en serio la resurrección de la marca".

PUBLICIDAD

"Me encanta leer encuestas; es un gran pasatiempo. Tengo constancia de que hay usuarios que quieren nuevas entregas de Mega Man Legends y Mega Man Battle Network".

Por tanto, parece que Capcom tiene datos que muestran que el publico quiere que se lancen más entregas e estas sagas. En el caso de Mega Man Legends, la tercera entrega iba a lanzarse en Nintendo 3DS, pero Capcom canceló finalmente el proyecto y no llegó a materializarse. En el caso de Mega Man Battle Network en 2009 s publicaron imágenes de una nueva entrega -la séptima- para Nintendo DS, pero tampoco llegó a terminarse.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Rol / Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man
Requisitos Mega Man 11
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir