Los creadores de Deus Ex se centrarán más en experiencias online

Trabajan en adaptar su motor al juego online.
·

Eidos-Montréal, creadores de Deus Ex, darán más peso al multijugador en adelante. Recientemente Square Enix había hablado sobre dar un descanso a la saga Deus Ex.

"En Eidos-Montréal estamos trabajando constantemente en crear experiencias innovadoras y emocionantes para los jugadores de todo el mundo", comenta el equipo, y por esa razón "daremos más énfasis en las experiencias online en nuestros juegos, esforzándonos en ofrecer contenido continuo a los jugadores".

Para lograr esto, "estamos construyendo equipos y herramientas capaces de apoyar nuestras ambiciones. ¡Esperamos que te unas en este viaje!", explica David Anfossi, jefe del estudio.

El director de tecnología Sébastien Bessette habla de mejoras en su motor DAWN para adaptarlo al juego en red. "Todos estos esfuerzos unen a nuestros equipos en una única meta, dar la mejor experiencia de juego a nuestros usuarios".

Deus Ex: Mankind Divided se lanzó en 2016 y logró buenas críticas, pero comercialmente no consiguió alcanzar los objetivos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir