GTA Online inicia la búsqueda de un revólver de Red Dead Redemption

Y explica su evento navideño.
·

Rockstar, a través de su web oficial ha anunciado el inicio de un evento para GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, que nos ofrecerá la posibilidad de conseguir un revólver doble para Red Dead Redemption 2 cuando salga en Xbox One y PlayStation 4. Se confirma, por lo tanto, el rumor visto hace unos días.

GTA Online inicia la búsqueda de un revólver de Red Dead Redemption Imagen 2

Como en la película The Mexican, deberemos seguir el rastro desde nuestro iFruit en busca de una reliquia perdida, siguiendo pistas mientras buscamos el revólver. Cuando hayamos conseguido dicho revólver de forma gratuita, tendremos la posibilidad de participar en el desafío de tiros a la cabeza en el modo libre para obtener una recompensa de 250 000 GTA$ y desbloquearlo para futuras aventuras de pistolero en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

Regalos diarios en GTA Online del 15 al 18 de diciembre

GTA Online ha comenzado a ofrecer su selección especial de armas y ropa diseñadas para la Navidad. Sorpresa Festiva llegará el próximo día 19 de diciembre, pero antes se nos regalarán los siguientes objetos por iniciar sesión.

GTA Online inicia la búsqueda de un revólver de Red Dead Redemption Imagen 3

Viernes 15 de diciembre: camiseta con logo R* negra y blindaje completo.
Sábado 16 de diciembre: sudadera Warstock negra y 25 bombas adhesivas.
Domingo 17 de diciembre: camiseta con logo R* blanca y lotes de aperitivos.
Lunes 18 de diciembre: pijama chillón a cuadros y batín más munición al máximo.

Además, habrá salario del doble de GTA$ para socios o escoltas y se mantendrán las ofertas de Ammu-Nation, que te ayudarán a encarar Golpe del Juicio Final.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir