Far Cry 5 muestra su nuevo tráiler centrándose en 'La Resistencia'

El videojuego llegará en marzo a consolas y PC.
·

Hace unos días, os informábamos del retraso en el lanzamiento de Far Cry 5, que se iba finalmente a marzo en su comercialización para Xbox One, PS4 y PC. Ahora Ubisoft nos devuelve la ruralidad violenta de este esperado shooter en primera persona con un nuevo tráiler titulado La Resistencia.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Far Cry 5 muestra su nuevo tráiler centrándose en 'La Resistencia' Imagen 2

En esta ocasión deberemos hacer frente a una secta apocalíptica conocida como la Puerta del Edén que tiene su sede en el corazón de Hope County, Montana, en Estados unidos. Para liberar el condado de Hope de esta amenaza, y para acabar con su líder Joseph Seed, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y cielo. El juego cuenta con un modo historia y un modo cooperativo online para jugar toda la campaña junto a otro jugador, y no sólo las misiones secundarias como en anteriores entregas.

Llegará el próximo 27 de marzo de 2018.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir