Call of Duty ha sido la saga más vendida en EE.UU. durante 9 años

Ningún juego ha conseguido arrebatar este récord desde entonces.
·

Hoy hemos conocido las ventas mensuales de juegos y consolas en Estados Unidos. No es sorpresa que el reciente Call of Duty: WWII sea el título más exitoso del país, pero sí el logro conseguido por la saga de Activision, que se mantiene como la más vendida durante los últimos nueve años en el país.

Este récord estuvo en peligro durante 2013, con el lanzamiento de Grand Theft Auto V -el juego más vendido globalmente-, pero Call of Duty: Ghosts mantuvo unas ventas superiores ese año, y cada entrega ha mantenido su fama con más o menos éxito. WWII logró recuperar el apoyo de fans y críticas tras Call of Duty: Infinite Warfare, que tuvo un descenso en popularidad.

Los datos de noviembre confirman que Star Wars: Battlefront II ha tenido un buen mes, aunque la polémica con las cajas de botín habrían reducido sus expectativas. Assassin's Creed: Origins cierra el podio, una saga que había desaparecido durante los últimos años.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir