Capcom realizará cambios en la manera de conseguir Fight Money en SFV

Llegarán con Arcade Edition.
·

Street Fighter V: Arcade Edition se lanza el próximo mes, y además de un nuevo modo arcade o el inicio de la tercera temporada de personajes, traerá cambios a su moneda virtual, Fight Money.

Cada mes se ofrecerá un traje crossover para un luchador, que sólo se podrá obtener con el modo Extra Battle mediante Fight Money. Para conseguir esta apariencia hay que completar cuatro retos que se distribuyen a lo largo del mes -uno por semana-. Es necesario gastar 2.500 FM, así que en total el traje se consigue por 10.000 FM.

Capcom realizará cambios en la manera de conseguir Fight Money en SFV Imagen 2

Extra Battle también permitirá ganar Fight Money. Cada semana, un soldado dorado de Shandaloo aparecerá independientemente del reto semanal, con la oportunidad de ganar una cantidad de dinero que no ha sido detallada.

PUBLICIDAD

Cambios en la manera de ganar Fight Money

Desde el 16 de enero, los modos que recompensaban con dinero una única vez dejarán de hacerlo. Esto incluye las historias de personajes, el modo historia cinemático, las pruebas, supervivencia y demostraciones. Si todavía no has completado estos modos, estás a tiempo de conseguir algo más de FM.

Se conseguirá Fight Money al subir de nivel con cada personaje, con los combates online y las misiones semanales, además del nuevo Extra Battle.

Desde el 16 de enero, al comprar un nuevo personaje con dinero real o el pase de temporada, se recibirá el Battle Costume y los colores extra del 3 al 10 para sus dos aspectos -estándar y Battle Costume-. La nueva actualización permitirá ver modelados 3D de los trajes en la tienda, para comprobar mejor las variaciones de color.

Street Fighter V: Arcade Edition se lanza el 16 de enero en PS4 y PC. Los usuarios de Street Fighter V recibirán una actualización con los nuevos modos y ajustes.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir