X-Men podría integrarse en Marvel vs. Capcom, según nuevos rumores

Tras la adquisición de Fox por Disney se disparan las especulaciones.
·

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, los rumores del regreso de los X-Men al videojuego Marvel vs. Capcom Infinite se han disparado. Desde luego, personajes de los X-Men fueron muy populares en las anteriores entregas, pero en este nuevo juego no han aparecido, posiblemente porque los derechos estaban cedidos a Fox y cuando Disney compró Marvel no ha podido hacer películas sobre ellos. Aunque nunca se ha confirmado, parece que Disney no quería promocionar personajes fuera de su propio universo cinemático Marvel.

La adquisición supone que Disney pasa a tener el control completo sobre X-Men, no solo los cómics (que ya tenía tras adquirir Marvel) sino todos sus derechos de explotación en otros medios.

PUBLICIDAD

Las especulaciones señalan que ahora que se ha sorteado este obstáculo, personajes como Magneto o Lobezno podrían empezar a llegar al juego en forma de contenidos adicionales.

Por ahora se trata solo de deseos sin fundamento, pues la compra acaba de ejecutarse y es evidente que cualquier decisión se abrirá primero a un debate por los ejecutivos de la compañía una vez la operación esté completamente cerrada.

Pero, en cualquier caso, se abre una nueva serie de posibilidades que podrían afectar a este y otros videojuegos, así como a futuras adaptaciones de cómics, películas y demás producciones asociadas a Fox.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir